Hoy quebrare la razon de mi destino, lanzare los dados sin esperar ganar .

Hablo porque tengo boca.-

domingo, 17 de abril de 2011

MEJORES AMIGAS PARA SIEMPRE ♥

No tengo palabras para agradecerte todo lo ke hiciste, haces & se ke vas a seguir haciendo por mi. primero ke nada, keria aklararte ke esto tiene dos motivos ..., el primero & el mas importante es re kordarte todo lo ke te amo & lo agradecida ke estoy porke te hayas cruzado en mi kamino. & el segundo, estoy konociendo muchisimo mas a alguien ke perdio al mejor amigo hace 3 dias & el loko esta muriendose ma o meno & me puse a pensar en el dia ke me faltes vos YO NO ES KE HAGO HERMOSA TE LO JURO. porke te konosco hace 2834728394792834729834 años & siempre PERO SIEMPRE me bankaste, me kisiste & me valoraste kon mis defectos pero principalmente kon mis virtudes, sos una persona increible florencia, sos especial, unika, distinta, SOS VOS, SOS MI MEJOR AMIGA, MI HERMANA DEL ALMA, mi mamuchis :$?.
ME ENCANTA poder kontarte toda mi vida, & ke vos me aconsejes, me escuches & todo sin importar ke tan deacuerdo estes kon mis deciciones. LA VERDAD ES KE ESTOY DEMACIADO FELIZ DE HABERTE CONOCIDO, Y DE KE SEAS ESA HERMANA, ESA AMIGA ke no me puede faltar nunka porke muero.
FIRME KE TE AMO COMO A POCAS. te extraño, tengo ganas de ir a la rambla a tomar mate kon vos.
me encaaaaaaanta poder konfiar en vos y ke vos konfies en mi :$, porke vos sos de esas pibas kon las ke se puede kontar y a la ke le podes contar kualkier kosa :) y ESO esta demaaaaaaaaas, ademas pensas muy parecido a mi y eso esta dema porke te puedo pedir konsejos y se ke siempre vas a estar ahi :) komo sabes ke yo SIEMPRE voy a estar ahi para lo ke vos necesites :$. Es korte ke yo se ke si me pasa algo lindo o feo o lo ke sea te lo puedo kontar a vos porke siempre estas ahi pa darme una mano, para esuccharme (y eso ke yo hablo una baaaaaaanda, firme jajaja.) taaa, MIL gracias por esso, por dejarme konfiar tanto en vos, por ser la persona HERMOSA ke sos konmigo y con todos :E y por TTTTTTTTTTTODO. no se, no tengo palabras para agradecerte TODO lo ke haces por mi sieeeeeeempre :). amo ke me vengas a visitar a mi kasa, amo ke me cuentes tus kosas, amo comerte la oreja hablando 23847934 horas y no parar, amo tener siempre kosas para decirte, amo ke seas mi mejor amiga, amo ke me entiendas como pokas, amo ke tengas los proooopios konsejos, amo ke seamos re parecidas en muchas cosas, me podria kolgar a poner mil cosas ke amo pero no voy a hacer publika nuestra relacion :$ ajjajajajaa, teamo muchisimo HERMOSA (L) sabes ke estoy aka par alo ke necesites ;) no tengo palabras para agradecer todo lo ke haces por mi firme, gracias por ser esa amiga tan unika ke sos sos la mejor amiga ke alguien puede pedir :$ GRAAAAAACIAS, y tampoco tengo palabras para decirte todo lo ke te amo (sono re lesbico pero ta) y todo lo importante ke sos para mi.
TEAMO MAS KE DEMACIADO ♥,
MEJORES AMIGAS HOY & SIEMPRE!


1 comentario: