Hoy quebrare la razon de mi destino, lanzare los dados sin esperar ganar .

Hablo porque tengo boca.-

lunes, 7 de mayo de 2012

:_

Nunca imagine que algo asi podia sucederme PRECISAMENTE A MI, y sin embargo, no me sorprende. Paso tanto tiempo con el que casi como si fueramos novios: nos queremos, nos acompañamos, compartimos intereses, nos divertimos juntos, nos peleamos, nos celamos y nos volvemos a amigar. Él es mi mejor amigo, y me acabo de enterar que esta enamorado de mi. Pero que pasa en mi? :|, Lo miro y siento que me muero por besarlo, por decirle que lo quiero y por ser más que amigos. A veces pienso en que no estaria bueno porque si llega a pasar algo (doy por entendido que NADA ES PARA SIEMPRE) y la amistad se caga.... ME M U E R O. Yo estoy enamorada de alguien mas, alguien mas que es su mejor amigo. Y EL LO SABE. Igual siento que con el me pasan cosas. Yo me pregunto, que me pasa?. Sería bueno que tenga mas o menos claras las razones que te llevan a querer estar con alguien a quien, hasta ahora, solo veía como un amigo. ¿Me siento sola?. Puede ser que este buscando un refugio entre sus brazos sólo porque es la persona que en este momento es más cercana, es la persona que mas amo en el planeta tierra. Y lo peor?; TIENE NOVIA. 
"No debo actuar de inmediato" es algo que me repito siempre, no estamos hablando de un pibe cualquiera, sino de alguien que me quiere, que confia en mi y comparte sus confidencias conmigo. Pero va a llegar un momento en donde tendré que afrontar mis sentimientos. Espero que eso no pase NUNCA..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario