Hoy quebrare la razon de mi destino, lanzare los dados sin esperar ganar .

Hablo porque tengo boca.-

viernes, 26 de octubre de 2012

Son cosas de la vida ♪.

Aprendi que la vida es un momento, un pequeño instante. Vivimos pensando en el mañana, intentando comprender el ayer, y mientras dejamos escapar el día de hoy.. Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe o eso es lo que intento creer. También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mi, dejando en ellas sudor y lágrimas. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no volver a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Que nada ni nadie te detenga. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las cosas lindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario