Hoy quebrare la razon de mi destino, lanzare los dados sin esperar ganar .

Hablo porque tengo boca.-

miércoles, 23 de febrero de 2011

.

Son mas las ganas de no estar que de estar; todo pasa dicen por ahi, pero por aca digo yo que nunca pasa, que siempre quedan adentro de uno cmo una marca que empieza a latir cuando uno empieza a recordar; por suerte los dias tienen 24 horas y la mayoria duermo asi que se pasan rapido las horas, aunque a veces no pasan nunca y me obligan a pensar y pensar y cuando mi cabeza piensa... cuando mi cabeza piensa preferiria ser estupida y no saber pensar; soy humana padezco todos los errores que comete a cada paso el mismo y a su vez pago cada paso en falso qe doy; y aunque a veces duela sigo estando acá porque aunque quiera no me puedo esfumar de la nada; lo que se va no vuelve y lo que pueda llegar a venir me asusta; se que muchas de las cosas que hoy me lastiman, me duelen, me hacen mal, me sacan ganas de todo, mañana va a ser lo qe me de fuerza para superarme a mi misma y aprender de cada situacion para, la proxima vez, saber llevarla mejor.
Podría seguir escribiendo muchas cosas más pero en este momento tengo ganas de irme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario