Hoy quebrare la razon de mi destino, lanzare los dados sin esperar ganar .

Hablo porque tengo boca.-

miércoles, 23 de febrero de 2011

ElTrenDeLaFelicidad.

Ke feo es cuando todo esta exelente y derrepente todo se va a la mierda, simplemente como eso, todo desaparece de un segundo a otro, tus emociones cambian, la angustia te extrangula, tratas de escapar pero eso va mas rapido, te tira al piso y te patea la cabeza una y otra vez y vos sin poder hacer nada esperando a ver cuando dejara de patearte, simplemente me gustaria agarrar todo lo que siento y tirarlo, pero la realidad es que no puedo y sigo para adelante, esperando a que deje de patiarme esperando a ke todo vuelva a estar como antes, sigo creyendo en falsas ilusiones, sigo creando ese mundo de fantasia en el que me siento bien, al parecer lo necesito para sentirme viva, pero cada vez esta angustia me pega mas fuerte y dura mas, cada vez subo mas alto y cada vez me doy mas fuerte contra el piso, supongo que eventualmente esto me va a matar, ahora diria “pero esto el tiempo lo dira” estoy harta de que el tiempo maneje mi vida, yo voy a manejar el tiempo, ahora voy a unirme al juego demostrar lo que se y salir a ganar asi no vuelvo a pegarme contra el piso mas.

Pero este tipo de cosas me remarca ke es importante y ke no, no es que no sepa ke es importante, simplemente lo subrraya.
En el tren ke voy ahora es expreso felicidad yo pague el boleto, asi ke de aka nadie me baja solo yo cuando kiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario