Hoy quebrare la razon de mi destino, lanzare los dados sin esperar ganar .

Hablo porque tengo boca.-

miércoles, 23 de febrero de 2011

~ A MIS AMIGOS.




A todos akellos amigos ke estuvieron y estan les doy las gracias por ser la parte ke son de mi vida, por hacerme la persona ke soy hoy con mis defectos y virtudes, y tambien le doy las gracias a akellos ke se ke van a seguir estando. Gracias por estar a mi lado incondicionalmente, gracias por hacerme sentir kerida, por luchar conmigo, gracias por los sms, gracias por las largas horas de msn, gracias por las risas, por las palabras de animo, por el apoyo de todos ustedes, por su compañia, su apollo y presencia. Gracias por brindarme la oportunidad de tener a mi lado personas como ustedes, gracias por estar a mi lado, gracias por hacerme soñar y sentir ke esos sueños se hacen realidad, gracias por eso y muchas cosas mas, GRACIAS.
Les pido perdon por todo lo ke no pude darles, por haberles faltado si es ke alguna ve lo hize. kiero ke sepan ke toy siempre pa ustedes, y ke son lo mejor ke me paso en la vida (L)
Con casi ninguno de mis amigos me acuerdo la fecha exacta en ke los conoci...  Una pareja siempre lleva la cuenta, recuerda el dia y el momento exacto en ke se conocieron...con tu pareja celebras aniversarios...y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el dia en ke los conoces, solo importa ke a traves de esos años, meses y/o dias vas construyenddo momentos inolvidables.. con el presente construis recuerdos del ayer, pero casi nunca puedes recordar el dia exacto ke empezaste a ser amigo de alguien... Es mas al principio puede ser ke te caia mal y ahora es un muy amigo tuyo. Estaba pensando en todo esto, y bueno, NO IMPORTA si los conozco hace 10 años, 5 o hace solo meses..... lo importante es ke en ese tiempo construi confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño TODO eso y mucho mas ...
Ayer, mañana, pero sobre todo HOY, mis amigos son las pocas personas con las ke me encanta convivir.... GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario